viernes, 29 de julio de 2011

NO HAY ABUSOS, NO HAY EXCESOS, HAY OBEDIENCIA A ORDENES CRIMINALES


Viernes 29 de julio 10hs - Plaza Belgrano, frente a la gobernación de Jujuy
Hace 35 años la familia Blaquier cortaba el suministro eléctrico en todo el departamento de Ledesma, para que en la oscuridad los militares desataran la represión y provocaran la desaparición de unos 40 compañeros, pero la historia se repite trágicamente, “la noche del apagón” vuelve una vez más a golpear a los hijos del pueblo pobre, una vez más esta localidad del norte de nuestra patria se tiñe de sangre.

jueves, 28 de julio de 2011

35 años después...


A 35 años de la noche del apagón, en la que los militares, con sus socios Blaquier cortaron el suministro eléctrico en todo el departamento de Ledesma, para en la oscuridad desatar la represión y provocar la desaparición de 30 compañeros, una vez más esta localidad del norte de nuestra patria se tiñe de sangre.

miércoles, 27 de julio de 2011

La noche del Apagón en Ledesma

Compartimos Nnota del Colectivo de radio Minka 88.7 (San Salvador del Jujuy)

La noche del 27 de julio de 1976 se cortó el suministro eléctrico en todo el departamento de Ledesma, provincia de Jujuy. El hecho fue conocido como "La noche del Apagón".

martes, 26 de julio de 2011

MDP: se presento la campaña Argentina al ALBA



Con una radio abierta, muestra de fotos y actividades artísticas se presento en Mar del Plata la campaña Argentina al ALBA.

La Quiaca: Jóvenes KURMI inicio este lunes un torneo de fútbol masculino y femenino

Esta vez el escenario elegido fue la cancha del Centro Integrador Comunitario en la parte oeste de la ciudad. Se convocaron alrededor de 20 equipos entre varones y mujeres, niños, adolescentes y adultos.